Past view

En cada parada denominada “Recreación virtual” nos trasladaremos a una época en la que un personaje histórico acompañará al usuario mostrándole los edificios, cómo vivían sus gentes, sus costumbres o su vestimenta.  Estos puntos se complementan con unos contenidos adicionales que le proporcionarán más información de un modo didáctico y ameno. Además, la videoguía de la ciudad le acercará a otros aspectos culturales, históricos y artísticos de la capital hispalense.  En nuestros tours por Sevilla los visitantes siempre  irán acompañados por nuestros asistentes.

Las paradas de la ruta Past View Sevilla son:

Salida: Plaza de la Encarnación

1ª parada: Plaza del Salvador.

2ª parada: Plaza de San Francisco.

3ª parada: Catedral – Puerta del Perdón.

4ª parada: Giralda.

5ª parada: Real Alcázar.

6ª parada: Archivo de Indias.

7ª parada: Guadalquivir – Torre del Oro.

PRECIOS

General: 20€ por usuario/dispositivo (IVA Incluido)

Reducida: 15€ por usuario/dispositivo (IVA Incluido), para mayores de 65 años, niños de 9 a 12 años, desempleados (previa acreditación con documento oficial) y grupos a partir de 10 personas*

*Descuentos para  grupos válidos sólo previa reserva.

TURNOS

El punto de encuentro y salida será el Metropol Parasol (Las Setas de la Plaza de la Encarnación). Desde allí comenzarán tres turnos diarios (consultar horarios más abajo) formados por un máximo de 20 personas. Si se ha reservado con antelación el servicio Past View Sevilla tendrá que estar 15 minutos antes del comienzo de la ruta. Si no se ha realizado su reserva, podrá participar en la ruta siempre que haya plazas disponibles. Los usuarios irán acompañados de un asistente oficial de Past View con conocimientos históricos, culturales y técnicos para solventar cualquier duda o problema que se presente durante la realización de la ruta Past View Sevilla.

HORARIOS

Martes a Domingo: 10:30h

Sábados: 20:00h

DURACIÓN DE LA RUTA

La ruta Past View Sevilla tiene una duración aproximada de 2 horas.

IDIOMAS

Español, inglés y francés.

 

RESERVA AHORA RESERVA AHORA