Ruta Catedral

Visita la catedral gótica más grande del mundo y la Giralda: símbolos de Sevilla.

Déjate fascinar por la catedral más grande del mundo, antigua mezquita y síntesis de la historia de Sevilla. Tras el derrumbe de la mezquita/catedral en 1356 por el gran terremoto de Sevilla, se empezó a construir en estilo gótico en el año 1401, para finalizarse 150 años después en estilo renacentista.

Atrévete a recorrer sus 23.500 metros cuadrados de área y a subir las 34 rampas que La Giralda posee: símbolo de Sevilla. Observa la magia de sus 80 vidrieras y 45 capillas donde te seducirán las obras de arte de los grandes maestros de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII como Alejo Fernández, Pedro Roelas, Murillo, Velázquez, Zurbarán, Valdés Leal, Goya, entre otros.

Monumento que fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1987 por su interés religioso histórico y artístico.

Déjate asombrar de la mano de nuestros guías oficiales que te mostrarán cada secreto de un monumento que ha sido testigo de bodas reales en su Altar Mayor (el mas grande de toda la cristiandad), que alberga los sepulcros de reyes como Fernando III, Alfonso X o Pedro I y Cristóbal Colón y, con algo de fortuna, podrás escuchar el órgano de caoba de 7000 tubos, actualmente en uso en la liturgia diaria.

El check-in para el Tour Catedral en nuestras oficinas estará disponible hasta 15 min antes del tour

ENTRADA GENERAL
14:00 h
ENTRADAS INCLUIDAS
GUIAS OFICIALES
RADIOGUIA INCLUIDA
SALTA LA COLA